La idea de PRKS Projects nace mezcla de la pasión por crear y la afición tanto a la automoción como a la tecnología de impresión 3D. Apoyadas todas estas cosas en los años de recorrido en todos estos aspectos.

Aunando todo esto en un proyecto personal  autogestionado con el único objetivo de dar rienda suelta a todas estas pasiones e intentándola hacer llegar a más gente. Facilitando todas esas piezas y productos difíciles de encontrar o de fabricar uno mismo en un momento dado.

TRAYECTORIA EN EL COSPLAY

Empecé en este mundillo en 2014 en el Salón del Cómic de Barcelona con un cosplay de Guts (Manga: Berserk) y en 2015 como Gildarts (Anime: Fairy Tail) gracias a mi mejor amigo y desde entonces ha sido un no parar a lo largo del tiempo.

Compaginando el trabajar durante varios años en una gira de eventos de temática anime, manga y videojuegos, tanto con la organización como con un stand propio y con los estudios he seguido enfrascándome en un proyecto tras otro. Pudiendo así encarnar a una multitud de personajes de todo tipo, tanto de manga y anime como de videojuegos y cómica

Todo esto se ha traducido en multitud de premios en concursos de cosplay a lo largo de la geografía española y oportunidades tan maravillosas como ejercer de jurado en Expotaku Donostia 2018 o como cosplayer invitado en la LanParty Uniencounter de Eibar en 2019.

Si quieres saber más sobre todo esto no dudes en visitar mi página de Facebookmi perfil en instagram.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EXPERIENCIA EN AUTOMOCION

En 2017 comencé a compaginar el trabajo en la gira de eventos con un puesto como técnico electrónico preparando sistemas de luces y sirenas para todo tipo de vehículos de emergencias y ya en 2018 me lancé de lleno a la mecánica.

Desde entonces no he parado de trabajar en el sector, ya sea con coches, autobuses o incluso maquinaria industrial, desde servicios rápidos a marcas de lujo, por cuenta ajena y por cuenta propia. Puliendo así poco a poco esta pasión y tratando, incluso a día de hoy, de seguir aprendiendo siempre un poco más.

Si bien la mecánica general me encanta mi pasión y mi especialidad sigue siendo la electricidad y la electrónica, desde montar una radio, unos ojos de ángel a preparar un coche de seguridad para una embajada.

Tras colaborar también en varios proyectos personales de restauración surgió la oportunidad de mezclarlo un poco con la impresión en 3D. Diseñando y replicando piezas complicadas o imposibles de encontrar o extremadamente costosas, desde una rejilla o un panel a un soporte apra relojes. Todo aprendiendo, leyendo y mediante ensayo y error.